Posted by : Reyes domingo, 15 de diciembre de 2013

http://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Morrison
Cuando tenía 15 años escuché la primera canción de los Doors. Me compré un disco de ellos y quedé como hipnotizado, no sabía si me gustaba o no. Qué extraña música era esa, con ese órgano con un sonido tan raro. En los 90 las bandas de rock no llevaba órgano, eso había pasado de moda. Luego ese cantante que parecía que estuviera drogado o bebido, con esas canciones que duraban hasta el infinito. Yo nunca había escuchado nada igual. Pero tras esa primera extraña sensación, tras esa primera vez ya no pude dejar de oír ese disco una y otra vez. Estaba poseído por esas melodías, me parecía música de otro planeta y yo quería viajar a ese planeta. Posteriormente me aficioné seguí escuchando más discos de esta banda, vi la película de Oliver Stone y Val Kilmer y siempre me he sentido un tanto fascinado por su leyenda y por su sonido. De verdad ha sido un grupo diferente, nadie a hecho algo parecido a ellos ni se ha aproximado. Es una banda única con un sonido intransferible. Bueno dejo de enrollarme, os dejo este buen documental con subtítulos en español y en lengua inglesa, ideal para aprendices de español angloparlantes.


Leave a Reply

Escribe sobre cualquier duda que tengas, intentaremos resolvértela de la mejor manera posible:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Spanish from Spain -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -