Posted by : Reyes miércoles, 9 de octubre de 2013

La película de "El Sexto Sentido" es la primera película que hizo el director indú Shyamalan. No se lo que pensaréis vosotros pero a mi es un director que me encanta. Es cierto que quizás sus películas han ido perdiendo frescura, pero por eso hemos elegido esta, The Sixth sense. A pesar de que sus largometrajes ya no sean tan buenos, yo siempre estoy atento a sus trabajos, intento ver la crítica y si parecen interesantes, las veo. Lo cierto es que nunca he visto una obra suya en el cine, todas las he visto a través de internet o en la televisión, pero algunas me hubiera gustado haberlas visto en el cine, como es el caso de El Sexto Sentido. No se lo que opináis vosotros de sus trabajos, imagino que muchos de vosotros habréis visto esta en cuestión. Para los que no la conozcáis este es un buen momento para hacerlo, seguro que conocéis a alguien que os la haya recomendado y sino aprovecho y lo hago yo desde aquí. Os dejamos un tarro de maíz para que os hagáis palomitas. Venga, a disfrutar la peli.


EL SEXTO SENTIDO (Subtítulos en español)



Leave a Reply

Escribe sobre cualquier duda que tengas, intentaremos resolvértela de la mejor manera posible:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Spanish from Spain -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -