Posted by : Reyes miércoles, 31 de julio de 2013

En esta actividad, vamos a repasar el futuro simple de indicativo, cuyo vídeo podéis encontrar en Youtube. A continuación, os dejamos con unas frases a las cuales solo les falta el verbo, que ira entre paréntesis al final de la misma. Vosotros solo tenéis que conjugar ese verbo en futuro...fácil ¿verdad?. Bueno, pues si estáis preparados, ¡viajemos al futuro!
                                               

                                                         

1. La semana que viene _____ con mi mejor amigo. (quedar)
2. Estoy seguro de que _____ el examen que me queda. (aprobar)
3. Mi hermano y yo _____ de viaje el domingo. (volver)
4. El resultado _____ muy bueno para todos. (ser)
5. Vosotros ___ la película porque seguro que os _____. (ver) - ( gustar)
6. Mi perro se _____ la comida que le hemos puesto y se _____ muy agusto. (comer) - (quedar)
7. Ellos _____ mucho tiempo en esta casa, ya que les gusta mucho. (vivir)
8. Mi equipo _____ seguro el partido, y yo me _____ un poco. (perder) - (molestar)
9. Esta noche nos ______ una cerveza y _____ el final de los exámenes. (beber) - (celebrar)
10. Mi amiga ______ en mi casa esta noche y mañana _____ a su pueblo. (dormir) - (volver)

Solución

Leave a Reply

Escribe sobre cualquier duda que tengas, intentaremos resolvértela de la mejor manera posible:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Spanish from Spain -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -