Posted by : Reyes sábado, 22 de junio de 2013

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Banderas
Llega el fin de semana y es momento para relajarnos y dedicarnos a las cosas que nos gustan más. Puede ser el cine, aprender lenguas, leer, internet, salir con los amigos etc. En mi caso creo que me dedicaré a estudiar inglés y que mejor manera que hacerlo a través de su cine, si, eso es lo que voy a hacer este fin de semana. Y si a vosotros os gusta el plan, os voy a echar una mano. Os voy a dejar aquí la que a mi juicio es una de las mejores películas españolas de la historia de nuestro cine. Como no, se trata de una comedia, con un montón de actores y actrices españoles, donde podréis ver a uno de nuestro actores más internacionales  Antonio Banderas en sus comienzos, muy jovencito. Bueno pues prepararos porque como digo la película es divertidísima. El vídeo empieza con breve coloquio introduciendo "Bajarse al moro", muy interesante para dar paso después al largometraje. ¡Que envidia me dais vosotros, que vais a verla por primera vez!


Leave a Reply

Escribe sobre cualquier duda que tengas, intentaremos resolvértela de la mejor manera posible:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Spanish from Spain -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -